Facundo Waller ya firmó con los Pumas

México 7 de agosto.-Pumas por fin le salió. Durante el periodo de fichajes, más de una contratación se vino abajo cuando sólo faltaban las rúbricas. Ahora, con Facundo Waller, quien ya firmó, obtienen a su segundo refuerzo para el Guardianes 2020 que ya se juega. El primero fue Alfredo Talavera; ahora Waller se suma al arquero como refuerzo de los universitarios.

Facundo viajó a Montevideo para cerrar el acuerdo que lo vincula a los felinos como préstamo por un año, con la opción de compra tras dicho periodo, misma que Pumas podrá hacer válida si así lo desea el próximo verano.

Pese a que aún no se definen por un técnico, una de las posiciones que más preocupaba al presidente deportivo de Pumas era el mediocampo, donde buscaron reforzar durante varias semanas, hasta que cerraron a Waller.

El centrocampista juega más como contención, aunque no desconoce el área rival, ya que cuenta con goles a lo largo de su carrera, sobretodo con las divisiones inferiores de Uruguay. Con la selección charrúa, Waller sorprendió y marcó una época al lado de Federico Valverde, ahora mediocampista del Real Madrid. Incluso porta actualmente el gafete de capitán el conjunto Sub-23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *