Exprimer ministro “Silvio Berlusconi” pasea con su novia 53 años más joven que él

La prensa italiana mostró hoy al octogenario magnate y exprimer ministro Silvio Berlusconi del brazo de su nueva y joven novia, de 30 años, días después de que su expareja fuera sorprendida besando a una conocida cantante.

La revista de farándula Chi, de propiedad de la familia Berlusconi, difundió “en exclusiva” una foto del exjefe de gobierno italiano de vacaciones en su mansión veraniega de Cerdeña, caminando de la mano con su nueva pareja, Marta Fascina53 años menor que él.

Con un vestido largo celeste con volantes, la joven, exmodelo y actual diputada de Forza Italia, el partido de Berlusconi, aparece al lado del magnate, quien lleva un suéter azul marino en los hombros, mientras los dos se dirigen al yate de un amigo, según cuenta la publicación.

En marzo, con un comunicado oficial, Forza Italia formalizó el romance de Berlusconi con Marta Fascina, parlamentaria del partido, así como la ruptura consensuada con Francesca Pascale.

En esa ocasión, la formación precisó que con Pascale, la pareja de Berlusconi por doce años, el magnate mantiene “una relación de afecto y de auténtica estima, pero que no hay entre ellos ninguna relación sentimental o de pareja”.

El 5 de agosto, otra revista de farándula, Oggi, publicó fotos “exclusivas” de Pascale, de 35 años, con la cantante Paola Turci, de 55 años.

Bajo el título “¡Aquí está el beso!”, aparece la ex novia del multimillonario besando y acariciando a la cantante.

En traje de baño, a bordo de un yate, las dos mujeres intercambian besos y tiernos gestos, “prueba irrevocable” de su “muy especial amistad”, según Oggi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *