EXIGE ACCIÓN NACIONAL RESPETAR PLAN DE VACUNACIÓN

Vacunar a jóvenes brigadistas, tiene claros visos electorales: Andrés Atayde.

Andrés Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México exigió a la jefa de gobierno, respetar el Plan de Vacunación establecido por edad y no utilizar las vacunas sobrantes para inocular a jóvenes brigadistas.

“Se corre el riesgo de que esta estructura de servidores de la nación se utilice con fines políticos, entonces, le sugerimos respete el programa de vacunación a adultos mayores, que se aplique a quienes faltan o en su caso, se aplique a personal médico privado, que también están en la primera línea de combate a la Covid. Cuál transparencia?”.

El líder del panismo capitalino recordó que estamos a mitad del proceso electoral del 6 de junio, por lo que llamó a la doctora Sheinbaum a cumplir y respetar la ley.

“Que no pretenda engañarnos, estamos en medio de un proceso electoral y no creemos que sea casualidad el vacunar a brigadistas con vacunas que supuestamente sobran; es claro que la intención va más allá de un acto de buena voluntad. Primero las vacunas vacías, y ahora la aplicación de supuestas vacunas sobrantes a personal del gobierno o de MORENA. ”, sostuvo.

Refirió que las vacunas se adquieren con recursos públicos, por lo tanto, sería muy fácil caer en la tentación de utilizar la inoculación con fines electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *