Exhiben a jugadores del América en fiesta “con alcohol y mujeres”

Varios jugadores del Club América participaron en una fiesta con mujeres y alcohol previo a un partido con el Pachuca, dijo hoy la prensa especializada en espectáculos y deportes.

“Festejaron en grande en una reunión a la que asistieron sin sus esposas, y en donde además de alcohol en exceso, rompieron la regla protocolaria de la Liga MX de la sana distancia”, dice Récord.

“Hace unos días, el equipo quedó eliminado de la liguilla y, aunque sus jugadores tuvieron un buen rendimiento, unas imágenes que llegaron a nuestra Redacción podrían explicar la razón por la cual les faltó tantito para dar el 100 por ciento ante el Pachuca en los cuartos de final. En las imágenes se pueden ver a los jugadores Roger Martínez y Nicolás Benedetti, de 26 y 24 años, en una fiesta donde intimaron con unas exuberantes mujeres”, dice TV Notas, que parece ser la fuente original.

El medio dice que conversó con un amigo de los futbolistas, “quien nos reveló que Roger y Nico no fueron los únicos que asistieron a esa ‘fiesta’”.

La fuente dice que la fiesta habría sido “sur de la Ciudad de México, en una zona muy exclusiva del Pedregal; ahí, entre todos rentaron una casa para divertirse a gusto, porque hubo mucho alcohol y desenfreno”.

-¿La directiva del América está enterada de la fiesta? –pregunta TV Notas.

–Para nada, los jugadores la hacen por su cuenta. Créeme, si en el club se hubieran enterado, ya les habrían puesto un castigo interno, pero cuando se sepa, se les va a armar en su casa y en el club, donde tienen prohibidos este tipo de “festejos”.

Récord, por su parte, dice que “pudo confirmar que los jugadores del América tuvieron su reunión el mismo día que el club les organizó un asado previo a su primer partido de Liguilla contra Pachuca, pero después de estar en el asado con directiva y compañeros Nico, Roger, Richard y Leo siguieron la fiesta”.

“No obstante –agrega el medio deportivo–, es muy probable que también al interior del club hubieran sido castigados, ya que esta clase de festejos están prohibidos por los tiempos de pandemia que se viven, cosa que evidentemente a los jugadores no les importó, y no solo pusieron en riesgo la salud de sus compañeros de equipo, sino también la de los rivales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *