Ex de Fernanda Aragonés, novia de Gael García, fue vinculado a proceso

El pasado 17 de enero, el empresario Alejandro ’N’, espesos de la modelo Fernanda Aragonés, actual pareja de Gael García Bernal, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, luego de ser acusado por presunto abuso sexual. 

 

 

 

Según los reportes, la denuncia habría sido interpuesta por la propia Fernanda, ya que la víctima se trataría nada más y nada menos que la hija que ambos procrearon mientras estuvieron juntos. 

 

 

 

Esta tarde se llevó la primera audiencia del caso, en la que el exfuncionario de la Alcaldía Cuauhtémoc fue vinculado a proceso y sentenciado a prisión preventiva oficiosa, de acuerdo con información del programa Ventaneando. 

 

   

 

Ve: Detienen al exesposo de Fernanda Aragonés, actual pareja de Gael García Bernal

 

 

 

Asimismo, se detalló que Alejandro ’N’ estará detenido por lo menos un mes, tiempo en el que debería cerrarse el periodo de investigación, aunque cabe destacar que dicho plazo puede alargarse. 

 

Trascendió, además que Aragonés denunció a su ex esposo desde octubre del año pasado y que la próxima audiencia se realizará en los juzgados del Reclusorio Oriente, al que fue trasladado. 

 

 

 

Hasta el momento ni la modelo ni el actor mexicano se han pronunciado al respecto. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.