Estrena L1 del Metrobús 10 autobuses biarticulados

CDMX a 19 de agosto 2019.-La Línea 1 del Metrobús ya cuenta con 10 nuevos autobuses biarticulados con capacidad de 240 pasajeros, informó la empresa operadora Corredor Insurgentes S.A. que invirtió uno 100 millones de pesos en su adquisición.

Con ello, la empresa informó que renovó al ciento por ciento su flota vehicular original en esta ruta que corre de Indios Verdes a El Caminero que inició operaciones en 2005.  

Se trata de diez autobuses marca Volvo modelo 7300 Biarticulado, con capacidad para 240 pasajeros, con los que incrementará prácticamente en 50 por ciento la capacidad de transportación de cada una de las 18 unidades articuladas que saldrán de operación al haber concluido su vida de uso útil”, comunicó la empresa.

Cisa operará 77 autobuses nuevos modelos 2018, 2019 y 2020 con los que incrementará su capacidad de transportación en el tramo de mayor demanda del corredor, correspondiente a 54 por ciento del servicio.

Metrobús ha sido un parteaguas para la movilidad y el transporte público de la Ciudad de México. Tenemos cada año un compromiso con la ciudad y principalmente con los miles de usuarios de mejorar la calidad del servicio, con viajes más eficientes, cómodos y seguros. Esta flota es un reflejo más de ese compromiso por avanzar cada día hacia un mejor sistema de transporte público”, destacó Jesús Padilla, presidente de CISA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *