Estrada Cajidal acusa a ex procurador de liberar a secuestradores y robachoches

El ex gobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal denunció públicamente a quien fuera su procurador general de justicia, José Luis Uriostegui, hoy candidato a presidente municipal de Cuernavaca por el Partido Acción Nacional (PAN).

El señalamiento del ex gobernador precisó que cuando descubrió que Uriostegui Salgado estaba coludido con un grupo de abogados para “liberar delincuentes” como  secuestradores y robachoches, le pidió la renuncia.

Eso ocasionó, dijo Estrada Cajigal ante empresarios del estado, que su ex colaborador se uniera a Graco Ramírez, ex gobernador de Morelos.

Desde ese momento, comenzaron las acusaciones contra mi administración en el sentido de que era desde el gobierno estatal donde anidaba la delincuencia y por ello se apagaban las cámaras de videovigilancia para que en el aeropuerto del estado descargaran los aviones con droga.

Estrada Cajigal aseguró que tiene las pruebas de su dicho e incluso el contenido de diversas averiguaciones en contra del hoy candidato del PAN  gobernar la capital de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *