Estos son los ceresos de Hidalgo que reportan casos de covid-19

HIDALGO 23 de junio.- La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que en esta entidad de han reportado los decesos por Covid-19 de dos presos que purgaban condenas en los Centros de Reinserción Social (Ceresos) del estado.

De acuerdo con la dependencia, además se mantienen 12 casos activos a la cepa viral, de los cuales solo dos se mantienen en hospitalización y el resto se encuentra en aislamiento sin que presenten complicaciones a la salud.

Sobre los decesos, la SSPH señaló que estos se presentaron en los Ceresos de Tula y Jaltocan , este segundo caso dado a conocer por Excélsior el pasado fin de semana.

Según el informe de la dependencia, se reporta además la recuperación total de 10 presos que enfrentaron este agente patógeno y reaccionaron de manera positiva al tratamiento médico al que fueron sometidos.

Hasta el momento son estos tres Ceresos (Tula, Pachuca y Jaltocan) las prisiones que han reportado casos positivos a coronavirus Covid19, de un total de 12 penitenciarias y un Centro de Internamiento para Menores Infractores que constituyen la infraestructura carcelaria del estado de Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *