Esto es lo que tienes que saber del concierto de Silvio Rodríguez en el Zócalo de la CDMX

El cantautor cubano Silvio Rodríguez se presentará el próximo 10 de junio con un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, informaron autoridades capitalinas.

 

Aunque ya se sabía que el intérprete de “Ojalá” estaría en el Zócalo, el titular de la Agencia Digital de la Ciudad de México, José Merino, reveló la fecha y hora en un mensaje en su cuenta de Twitter: la cita es el próximo 10 de junio y el evento comenzará desde las 19:00 horas.

La apertura del concierto, que comenzará a las 19:00 horas, estará a cargo de la cantante Vivir Quintana, autora del tema feminista “Canción sin Miedo”.

 

Además de su presentación en el Zócalo, Silvio Rodríguez también estará en el Auditorio Nacional el lunes 6 de junio a las 20:30 horas, donde tocará los temas de su nuevo disco “Para la Espera”.

 

Lee más: Silvio lanza disco inédito grabado en México ¡en 1991! | Video

 

El álbum incluye 13 canciones que el cubano ha escrito en la última década y es un homenaje a la memoria de varios de sus amigos, como el español Luis Eduardo Aute, quien murió el 4 de abril de 2020.

 

“En todos los casos son primeras versiones, realizadas poco tiempo después de haberlas compuesto”, informó Silvio Rodríguez en su página de internet.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.