Esté es el segundo día de Vacunación covid a adultos de 60 años en Tampico y Madero

En el segundo día de vacunación anti covid dirigida a los adultos de 60 años y más, las sedes ubicadas en Ciudad Madero se encontraron prácticamente vacías debido a que la población fue atendida desde antes de las ocho de la mañana.

Personal de la Secretaría de Bienestar Social federal señaló que este martes 18 de mayo los abuelitos con la inicial de su  apellido D, E y F, podrán acudir a los módulos ubicados en la Unidad Deportiva, Escuela Secundaria Federal numero uno Melchor Ocampo y el Tecnológico de Ciudad Madero, para recibir el refuerzo de la farmacéutica Pfizer.

¡Se solicitan abuelitos!  Cero filas en módulos de vacunación de Tampico en segundo día de aplicación de vacuna anticovid-19

¡Poca afluencia en tres módulos de Tampico!

En Tampico están reportando baja afluencia en los módulos de vacunación instalados en la ciudad, por lo cual exhortan a la población mayor de 60 años a acudir.

Se trata de los puntos de vacunación anticovid-19 en el auditorio Municipal de Tampico, Expo Tampico y la UAT, que es para vacunar en coche.

Íñigo Fernández Bárcena, alcalde en funciones en el puerto, exhortó a la población a acudir a las zonas antes mencionadas a recibir la segunda dosis Pfizer.

La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa confirmó 50 nuevos contagios y 2 defunciones asociadas al covid-19 por lo que insistió en su llamado a reforzar las medidas de protección sanitaria para cortar la cadena de transmisión del virus.

Ayer lunes 17 de mayo, la cifra oficial es de 54 mil 145 positivos, de los cuales 48 mil 224 se han recuperado y 5 mil 029 muertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *