Estas son las 17 sedes donde se vacunará contra COVID esta semana

Esta semana se aplicará la vacuna contra COVID-19 y la dosis de refuerzo a personas rezagadas que residen en la Ciudad de México en 17 sedes, informó la Secretaría de Salud capitalina.

 

A partir de hoy y hasta el viernes 3 de junio, se aplicará la vacuna de Pfizer a adolescentes de 12 a 17 años cumplidos, ya sea porque no han recibido una inmunización previamente o les falte la segunda dosis.

 

En estas sedes también se atenderá a los mayores de 18 años con CanSino, que no hayan recibido la primera dosis.

 

Además, se aplicará la dosis de refuerzo a adultos mayores y mayores de edad con comorbilidades con CanSino y Sputnik-V, que hayan recibido su última dosis hace por lo menos cuatro meses.

 

Lee: Falso que vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca cause viruela del mono

 

Sedes de vacunación COVID

 

Los 17 puntos de vacunación contra COVID darán servicio de 09:00 a 14:00 horas, estas son las sedes:

 

CENCIS Marina (Sputnik-V)Centro de Salud T III Dr. Manuel EscontriaCentro de Salud T III Dr. Galo Soberón y ParraCentro de Salud T III PortalesCentro de Salud T III Dra. Margarita Chorné y SalazarCentro de Salud TIII CuajimalpaCentro de Salud TIII Dr. José María RodríguezCentro de Salud T III Dr. Gabriel Garzón CossaCentro de Salud T III Dr. José ZozayaCentro de Salud T III Chinampac de JuárezCentro de Salud T III OasisCentro de Salud T III México EspañaCentro de Salud T III Dr. Gastón MeloCentro de Salud T III 13 de septiembreCentro de Salud T III José Castro VillagranaCentro de Salud T III Beatriz Velasco de AlemánCentro de Salud T III Xochimilco

De acuerdo con la dependencia capitalina, no se aplicará un calendario para atender a las personas, por lo que población podrá acudir en la fecha y horario que más les convenga.

Requisitos para la vacunación COVID

 

Los adolescentes de 12 a 17 años deben acudir acompañados por un adulto, deben llevar acta de nacimiento, un certificado CURP o algún documento que acredite que tienen los 12 años cumplidos.

Además se les recomienda llevar el expediente que puede descargarse en mivacuna.salud.gob.mx  y prellenarlo.

 

Para las personas mayores de edad, tienen que acudir con su expediente que puede descargarse en mivacuna.salud.gob.mx y prellenarlo para hacer más ágil el proceso.

 

Si es para la segunda dosis, deberán acudir con el comprobante de la primera dosis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.