Estará presente el PRI en marcha para defender al INE: ‘Alito’

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció que su partido “estará presente en la marcha del próximo domingo 13 de noviembre”, convocada por grupos opositores a la reforma electoral.

 

“Defender la democracia en nuestro país es el mayor compromiso que como mexicanos debemos asumir, por eso el PRI estará presente en la marcha del próximo domingo 13 de noviembre ¡México nos necesita unidos en esta importante batalla”, dijo desde su cuenta de Twitter.

 

A la vez, en la cuenta oficial del PRI se reprodujeron tuits antiguos de Movimiento Ciudadano – que en días pasados denunció un “pacto” entre Morena y el PRI para aprobar la reforma electoral-.

 

“El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano Jorge Alvarez Maynez tiene su corazoncito”, señaló el tricolor, al adjuntar un tuit de julio de 2012 cuando el hoy legislador escribió: “AMLO es un gran candidato. Hoy lo volvió a demostrar. Hace cosas impensables y que parecen imposibles en las elecciones”.

 

Igualmente otro, atribuido al Senador Ricardo Monreal, diciendo que el partido naranja “será el brazo electoral de Morena”. El PRI comentó al respecto: “Qué visionario fue Monreal”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.