Estábamos preparando su salida’; hijo de El Rudo Rivera revela cómo fueron sus últimas horas de vida

La muerte de Arturo “El Rudo” Rivera aún sigue calando, más entre sus seres queridos, quienes en las últimas horas velaron los restos del famoso cronista de la lucha libre mexicana. Ahí, su hijo Arturo Rivera Jr. dio detalles sobre cómo fueron las últimas horas de vida del comunicador.

 

Y es que el hijo de El Rudo Rivera detalló que su padre estaba cerca de salir del hospital, pero finalmente la enfermedad se complicó y ya no pudo abandonar con vida del nosocomio.

 

“Estamos muy tristes, no solo es una pérdida del mundo deportivo también para nosotros como familia, pero estamos bien, tranquilos porque ya está descansando. 

 

“Sus últimos días estuvo muy tranquilo, estaba mostrando signos de recuperación, ya estábamos preparando su salida hasta que se complicaron algunas cuestiones que no pudo superar, estamos tristes y consternados, pero felices por el tiempo que nos dio”, indicó Arturo Rivera Jr en entrevista con La Afición.

 

Asimismo, el hijo de El Rudo Rivera explicó que éste tenía plena confianza en que saldría rápido del hospital cuando fue internado hace unos días, al grado de que seguía pensando en cuestiones de trabajo.

 

“Nos ayudó una ambulancia a llevarlo al hospital y él estaba muy pendiente que se llevaran su visa y pasaporte porque tenía una función de lucha libre en Dallas, entonces él estaba muy seguro de que no habría complicaciones, así que estaba muy preocupado por su función”, indicó. 

 

Se pudo despedir de su padre

 

Arturo Rivera Jr. compartió que tuvo la fortuna de despedirse de su padre antes de que muriera en el hospital, donde solo tuvo palabras de agradecimiento.

 

“Tuvimos la fortuna de despedirnos del él y le dije que gracias por todo lo que nos dio, que no tenía ninguna deuda con nosotros, que fue el mejor padre y que estuviera agradecido con la vida tan bonita que tuvo”, remató.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.