Especialistas, sostuvieron que no es fácil, pero se puede derrotar a los Chiefs

Brian Flores sabía que para poder vencer a los Chiefs primero tenía que dejar fuera del campo a Patrick Mahomes, el arma más letal que existe en la NFL. Y lo logró, pues Miami dominó la posesión del ovoide por diferencia de 3 minutos más que Kansas City y le interceptó en tres ocasiones al MVP del Super Bowl LIV, pero ni así pudo propinarle la que habría sido apenas su segunda derrota del año al vigente campeón.

La mente maestra de Andy Reid elaboró una máquina casi perfecta que funciona con sincronía en cada uno de sus circuitos y que sumó su octavo triunfo consecutivo después de sufrir su única derrota, ante Raiders, en 22 juegos desde el 18 de noviembre de 2019, cuando comenzó en México una impresionante racha de nueve victorias al hilo, incluida una precisamente en el Hard Rock Stadium de Miami en el Super Bowl, para lucir prácticamente invencible.

“No es invencible, ya vimos que los Dolphins estuvieron a punto de hacerlo”, dice Joaquín Castillo, analista de TV Azteca. “El secreto es mantener a Mahomes fuera al final del partido, tienes que cerrar el juego, no es fácil pero se puede lograr, teniendo la pelota en tu poder el mayor tiempo como hicieron los Dolphins y esas ofensivas largas dejaron a Mahomes fuera pero le quedó tiempo y sacaron el partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *