Erick Gutiérrez valorado en PSV Eindhoven

Sacude con firmeza Erick Gutiérrez y son sobresaltos las dudas en su juego y por eso el PSV Eindhoven le extendió el contrato tres años más, hasta el 2025.

El mexicano llegó a Países Bajos en 2015 y desde entonces acumula 112 partidos con los Granjeros además de que se ha ganado el cariño de la afición por goles como el que consiguió esta semana ante el Mónaco para clasificar a play offs clasificatorios de Champions.

Gutiérrez culminaba contrato en 2023 pero el PSV decidió blindarlo con tres años más de contrato. Lo compraron al Pachuca en siete millones de dólares y buscan que cotice más alto.

Me siento valorado e importante en PSV. Esa sensación me vino hace uno o dos años. Desde entonces juego mucho y siento que puedo ayudar al equipo, incluso marcando goles importantes, como ante el Mónaco”, aseveró el centrocampista mexicano.

Dadas las circunstancias, mencionó que se siente en Eindhoven como en casa y que tiene al equipo en su corazón. Tras ganar la Copa con los Granjeros, Erick Gutiérrez fue seguido por equipos de la liga española y de la liga inglesa al saber que le quedaba un año de contrato, pero, ahora con esta extensión, las cosas cambian y el precio se dispara por si hay comprador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.