Eric del Castillo desaprueba serie de Luis Miguel; apoya a Michelle Salas

La serie de Luis Miguel continúa generando debate entre los famosos, luego de que Michelle Salas acusara a la producción de sexualizar su personaje y exponer su romance con Alejandro Asensi en el último capítulo de la segunda temporada. A raíz de las críticas, Eric del Castillo apoyo los reclamos de la hija de Stephanie Salas y desaprobó que el cantante sacara a la luz la vida privada de su familia. 

El primer actor acudió este domingo a votar junto a su esposa, Kate Trillo. Tras presentarse en la casilla Eric del Castillo fue interceptado por los medios de comunicación, a quienes compartió su opinión sobre Luis Miguel, la serie y habló de su hija, Kate del Castillo.

“Yo creo que esas cosas no deben salir a la luz pública. La ropa sucia se lava en casa y creo que no por vender una serie o hacer el espectacular, lleguen a esos extremos: confrontar a las familias y dar un mal ejemplo a la sociedad con esas posturas”, señaló el actor frente a las cámaras de Ventaneando. 

Asimismo, Eric del Castillo señaló que jamás expondría la vida de su hija Kate al escrutinio pública como Luis Miguel. “No, no, además mi hija nunca daría de qué hablar en ese sentido”, dijo, a lo que su esposa agregó: “No, ya dio mucho”. 

El actor señaló que Kate del Castillo no pudo votar para las elecciones 2021 debido a que se encuentra viajando por varios países de América Latina debido a las grabaciones de la tercera temporada de la serie La Reina del Sur.

“Estuvo haciendo intentos. Primero llegaron a Bogotá, pero vieron cómo estaban las cosas y se fueron de inmediato para Bolivia, ahí estuvo investigando, también en Bogotá, en la embajada cómo podía votar, pero en Bolivia no pueden votar, no se por qué razón”, señaló

La mamá de Kate del Castillo señaló que todos los actores de la serie tampoco pudieron ejercer su derecho al voto. Eric del Castillo habló de la demanda que su hija presentó en contra del gobierno mexicano tras señalar que fue objeto de persecución política tras reunirse con El Chapo Guzmán.

“Siempre hay misterio aquí. Ni siquiera sabemos de qué la acusaron. Todavía el expediente no lo conocemos y ya se cerró (la investigación). Háganme el favor, ¿qué clase de justicia es esta?“, indicó. 

Mencionó que en un momento llegaron a pensar en dejar México, pero indicó que no cuentan con el nivel económico para hacerlo. Añadió que está pensando, junto a su esposa, en vender su casa. 

“No tenemos el dinero suficiente para tener servicio, te cobran 15 dólares y pico la hora. No va a andar ella (su esposa) cocinando (…) Pensamos venderla en un futuro e irnos a una casa más chica, esta casa no es nuestra, es de mi hija Kate que no las regaló, pero son un chorro de gastos tremendos  y tengo dos años sin trabajar, gracias a los ahorros que ahí la vamos llevando“, dijo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *