Entrega alcaldía Azcapotzalco reconocimientos a trabajadores del programa de retiro voluntario 2022

* Trabajadores con trayectorias entre 20 y casi 50 años de Servicio en direcciones de Operación de la Alcaldía fueron reconocidos por su trabajo
Redacción

La Alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a trabajadores de la dependencia que entraron al Programa de Retiro Voluntario 2022 a quienes agradeció su trabajo dentro del servicio público.

Calificó como valioso el servicio que lo largo de muchos años prestaron, pues dijo “en cualquiera de sus áreas de trabajo su labor la llevaron a cabo con las mejores intenciones, con buena fe y que además con el compromiso de quien sirve a los ciudadanos, es por eso que, aunque sea de una manera muy sencilla queremos reconocer su trabajo y esfuerzo a lo largo de todos estos años”.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos que se llevó a cabo en la explana de la Alcaldía Azcapotzalco se dieron cita familiares y compañeros de trabajo para aplaudir, agradecer y despedir a quienes por décadas contribuyeron con su labor al servicio público en la demarcación.

“Les deseo lo mejor en esta nueva etapa que van a vivir para que cumplan muchas metas, disfruten el tiempo con la familia, emprendan nuevos estudios y proyectos y que sean una gran recompensa para sus vidas, para sus familias y para la gente que los quiere. Nuevamente nuestra gratitud por el servicio prestado aquí en Alcaldía”, concluyó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.