Entre lágrimas, Miguel Layún regresó al América

Miguel Layún ya fue anunciado como jugador de América para el Apertura 2021, lo que representó su regreso a Coapa, el cual hizo entre lágrimas al saber que volvería al equipo donde fue campeón y se consolidó como profesional.

El lateral mexicano publicó un video de lo que fue su partida de Monterrey a la Ciudad de México para finalizar su incorporación a las Águilas, club que alistó su presentación con los dos trofeos que ganó con el club en su primera etapa y llegó hasta el llanto.

“Estas lágrimas son de muchos sentimientos, porque estoy ansioso de poder ponerme nuevamente la camiseta y defender estos colores”, dijo el jugador de 32 años.

En la grabación se ve como hace las pruebas médicas y físicas de rutina antes de estampar la firma en su contrato, el cual será por un año con opción para extenderlo, así como también cómo lo recibió Santiago Baños.

Layún terminaba contrato con Rayados en diciembre de 2020, equipo al que llegó en 2019 y fue campeón de Concachampions y Liga MX, pero negoció con la directiva para terminar anticipadamente su vínculo y luego negociar con las Águilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *