Enrique Meza admite que CU pesa pero al final sólo juegan dos equipos

14 de agosto 2019.-El experimentado entrenador Enrique Meza admitió que el estadio Olímpico Universitario suele ser una cancha complicada para los rivales, pero al final sólo serán dos equipos los que midan fuerzas, Pumas y Veracruz.

El timonel de Tiburones Rojos reconoció que los felinos ahora cuentan con un estilo de juego distinto con el estratega español Míchel González, por lo que en Veracruz se enfocarán en contrarrestar las fortalezas del Club Universidad Nacional.

Pumas es un rival que está jugando con una intensidad muy importante, a las 12 del día, con un calor importante, la verdad que esa cancha tiene su peso específico, pero la cancha no va a jugar, vamos a jugar dos equipos
 Enrique Meza

Detalló que Pumas que es muy intenso, “con la llegada de Míchel han modificado mucho su forma de juego, la presión que hacen es desde adelante, eso lo va a hacer un partido difícil, por esa razón estamos trabajando mucho, con base en la movilidad y la posesión de la pelota sea importante”.

Los escualos visitarán CU este domingo en hostilidades de la jornada cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y lo harán con cierta urgencia de conseguir su primer triunfo de la competencia para alejarse del sótano de la lucha por el no descenso.

A Enrique Meza sólo le vale la victoria más allá de que su escuadra juegue bien por algunos momentos en sus partidos, por lo que reiteró la importancia de anotar goles, aunque eso parezca lógico.

En conferencia de prensa, el técnico de los jarochos expresó su deseo de que por fin pueda notarse en el resultado el esfuerzo que hace cada uno de sus jugadores, aunado a que también deben terminar de mejor forma las jugadas.

El estratega señaló que a veces les hace falta terminar las jugadas y pierden muchos balones y eso producen los contragolpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *