Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y Gustavo Adolfo Infante y él le responde

Luego de que Frida Sofía señalara a Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente, el cantante reaccionó y comentó, ”Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo Infante, un hombre que que me conoce perfectamente”. Sin embargo, el cantante continuó defendiéndose sobre lo dicho por Frida y arremetió contra ambos en otros mensajes que dio a través de sus redes sociales, ”Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO”, escribió en uno de los mensajes. En otro mensaje se dirigió hacia el conductor Gustavo Adolfo Infante y dijo: ”Sr. Gustavo Adolfo Infante, siempre te he tratado con respeto y seriedad, lo que has hecho ayer es una falta de respeto. Te reclamo y me arrepiento de haber estrechado tu mano”.

El titular del programa ‘De Primera Mano’, respondió a lo escrito por Enrique Guzmán a través de las cámaras y dijo: ”Yo a Enrique Guzmán lo he entrevistado muchas veces. Creo que al Sr. Enrique Guzmán lo respeto, lo admiro, pero esto es algo que no se puede callar, esto no se va a callar nunca… Conocemos lo que él quiere que sepamos”.

Enrique Guzmán también invitó a Frida Sofía a demandarlo, ”Frida Sofía ya estás grandecita… ¡demándame!”, le escribió y posteriormente cuestionó cómo le ha ido a su nieta con la música que está promoviendo y escribió, ”Y hablando de otra cosa, ¿le salió bonito el disco que promueve?”

Les aseguro que mañana, Frida Sofía dirá que su hermano también le faltó. Al tiempo” y ”¡caí en blandito!”, fueron otros mensajes que el cantante dejó en sus redes sociales tras darse a conocer la denuncia pública de Frida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *