Encuentran muerta a Celeste Sánchez, diputada federal del PT, en Durango

Encuentran muerta a Celeste Sánchez, diputada federal del PT, en Durango La mañana de este lunes fue encontrada sin vida la diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Celeste Sánchez, de 32 años de edad, en un domicilio del Centro Histórico de Durango, Durango.

 

La legisladora de desempeñaba como legisladora del PT desde el 29 de agosto de 2021. De acuerdo con las autoridades locales, se realizan las investigaciones correspondientes y hasta ahora se desconocen los detalles de su muerte.

 

Apenas el fin de semana, Sánchez Romero participó en el foro sobre la reforma eléctrica que se celebró en el Centro de Convenciones Bicentenario, en Durango.

 

Lee también “¡Nos queremos vivos!”: periodistas interrumpen sesión en San Lázaro para exigir libertad de prensa

 

En sus redes sociales, la Cámara de Diputados, presidida por Sergio Gutiérrez Luna, expresó sus condolencias.

 

“Las y los integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra compañera diputada Celeste Sánchez Romero. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos”, compartieron vía Twitter.

En la misma red social, el coordinador de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier, escribió: “Lamento la partida de nuestra compañera Diputada Celeste Sánchez Romero (@CelesteDgo), mujer brillante y comprometida con México. Un abrazo solidario a sus seres queridos. Descanse en paz”.

 

Mientras que el petista Gerardo Fernández Noroña compartió: “Lamento con muchísimo pesar, el fallecimiento de nuestra compañera diputada federal Celeste Sánchez Romero. Mi más amplia solidaridad para familiares y amigos”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.