Encuentran dos hombres ejecutados en la colonia Obrera

20 de julio 2018.-Dos hombres ejecutados fueron localizados esta tarde en calles de la colonia Obrera, en la delegación Cuauhtémoc.

Vecinos de la zona reportaron al 911 el hallazgo de dos personas con heridas por disparo de arma de fuego, abordo de un automóvil.

Al llegar a la calle J. Joaquín Arriaga, elementos de la policía capitalina pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. Al acercarse al automóvil, los paramédico determinaron que los dos sujetos ya no presentaban signos de vida.

Uno de ellos quedó en el asiento del copiloto y el otro, en el asiento trasero; ambos presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, realizaron los protocolos de acordonamiento para resguardar el área de los hechos.

Por los indicios de violencia y el móvil, el caso se turnó a la Procuraduría General de Justicia capitalina para que se hiciera cargo de las investigaciones correspondientes; ahí se presentaron elementos de la Policía de Investigación y los servicios periciales para continuar con los trabajos de rigor y turnar el caso a la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc.

La calle de J. Joaquín Arriaga se cerró entre Isabel La Católica y 5 de Febrero, para los trabajos de las autoridades y evitar alteraciones al lugar de los hechos.

Los vecinos y comerciantes de ese perímetro no escucharon los disparos; el hallazgo lo realizó un transeúnte que pasaba por la zona.

En el lugar no sé visualiza ninguna cámara de videovigilancia que pudiera aportar algún dato importante para las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *