En vez de exhibir a opositores en su mañanera, aclare la corrupción de su gobierno

Por Christian Bautista

Corresponsal en Presidencia

Luego de que Andrés Manuel López Obrador exhibiera a 42 “corcholatas” conservadoras para la presidencia en 2024, el titular del Acción Nacional, Marko Cortés, se lanzó en contra del presidente y exigió que ocupara su mañanera para aclarar la red de corrupción que reveló el grupo de hackers autodenominados Guacamaya.

“Aclare la corrupción de su gobierno”

Presidente, en lugar de destapar candidatos de oposición, ¿por qué no mejor aclara la red de corrupción, engaños y mentiras revelados en #GuacamayaLeaks y en el libro #ReydelCash? México merece saber la verdad, deben realizarse las investigaciones correspondientes”, reviró Cortés en Twitter.

Cabe mencionar que la autodenominada “Cuarta Transformación”, se ha visto envuelta en una ola de escándalos tras el hackeo que sufrió la Secretaría de la Defensa; ciberataque que ha permitido dar a conocer información sobre las actividades de las Fuerzas Armadas, puntos estratégicos del crimen organizado, e incluso pormenores del estado de salud de AMLO.

De acuerdo con la lista presentada por AMLO estos son los candidatos que podrían contender por la presidencia en 2024:

-Marko Cortés

-Ricardo Anaya

-Diego Fernandez de Cevallos

-Las y los senadores: Lilly Téllez, Kenia López Rabadán, Xóchitl Gálvez Ruiz, Damián Zepeda, Gustavo Madero

-Diputados: Santiago Creel, Gabriel Quadri y Margarita Zavala

Gobernadores y gobernadoras: Maru Campos (Chihuahua), Mauricio Kuri (Querétaro), Mauricio Vila (Yucatán), Fernando Canales Clariond (ex mandatario de Nuevo León), Juan Carlos Romero Hicks, (ex mandatario de Guanajuato).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.