En Venustiano Carranza, accidente entre combi y camioneta de carga deja 3 lesionados

Esta mañana, servicios de emergencia acudieron al llamado del 911 en el que se reportaba un accidente sobre la avenida Oceanía, a la altura de la colonia Aquiles Serdán en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Al llegar al lugar, policías capitalinos solicitaron servicios médicos, pues en este sitio a la altura de la calle de Marruecos, una camioneta Urban de la ruta 38 del Estado de México que corre del metro Múzquiz al metro Moctezuma, se impactó en la parte trasera de una camioneta de transporte de carga dejando a tres personas heridas.

 

La circulación se vio severamente afectada con dirección hacia el sur de la capital, pues la unidad de transporte público quedó incrustada en la parte trasera de la camioneta con número de matrícula LE-47-303 de la empresa empacadora Campofrío S.A de C.V.

 

Los vehículos fueron orillados pues en el punto del percance se ubica la aguja de incorporación de carriles centrales a carriles laterales de la avenida Oceanía con rumbo al sur de la capital.

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al lugar y atendieron a tres personas, dos de ellas con golpes contusos mientras que una mujer de aproximadamente 30 años de edad, presentaba dolores de consideración en los costados por lo que fue necesario trasladarla a un hospital cercano para su valoración y descartar alguna fractura.

 

Los gestores de seguro de ambas unidades involucradas en el percance, llegaron al lugar para realizar los trámites jurídicos correspondientes y deslindar responsabilidades.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Orientador Vial informó del accidente vial a fin de que los automovilistas tomaran sus previsiones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.