En tres meses, vacunan contra influenza a 17 mil presos en cárceles de CdMx

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que se vacunó contra la influenza a 17 mil 358 personas privadas de la libertad en los centros penitenciarios capitalinos, así como a 92 jóvenes en los Centros Especializados para Adolescentes, durante la jornada que se realizó entre el 8 de noviembre de 2021 y hasta el 28 de enero de 2022.

 

La dependencia detalló que en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte fueron vacunadas 3 mil 636 personas; en el Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria I, 402; en el Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria II, 465; en el Centro de Ejecución de Sanciones Penales Varonil Norte, 108.

 

En el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social Torito, 8; en la Institución Abierta Casa de Medio Camino, 15; en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial, 223; en la Penitenciaria de la Ciudad de México, mil 760.

 

En el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, 5 mil 423; en el Reclusorio Varonil Sur, 3 mil 250; en el Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha, mil 066; Centro de Reinserción Social TEPEPAN, 157; en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha, 760; y el Centro de Ejecución de Sanciones Penales Varonil Oriente, 85.

 

En cuanto a la vacunación de los adolescentes fueron 92: en el Centro de Internamiento Preventivo para Adolescentes, 26; en el Centro Especializado de Mujeres Adolescentes, seis; en el Centro Especializado de Medidas en Externamiento para Adolescentes, 20.

 

En el Centro Especializado para Adolescentes “San Fernando”, dos; y en el Centro Especializado para Adolescentes “Dr. Alfonso Quiroz Cuaron”, dos más.

 

Finalmente, fueron vacunados mil 38 personas que laboran en dichos centros penitenciarios

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.