En Tigres reconocen que extrañarán a los ‘incomparables’

Un Estadio Universitario sin gente es el que le espera a Tigres para su debut en casa el próximo sábado cuando reciba al Pachuca, en la fecha 2 del Guard1anes 2020, situación que tiene muy presente Luis Rodríguez, quien confesó que la plantilla estará a la altura de las circunstancias y adaptarse pronto a jugar con este escenario.

Muy preparados, ansiosos de jugar en casa, ya fueron bastantes meses sin jugar aquí, va a ser extraño jugar sin gente, pero vamos a adaptarnos rápido, somos muy profesionales aquí y vamos a tomarlo de la manera que se debe. Cuando venía de rival contra Tigres definitivamente el estadio con gente pesa bastante, esperemos estar a la altura, también el nivel de juego que manejamos incomoda mucho al rival”, comentó en videoconferencia.

Los felinos disputarán su segundo encuentro sin público en el “Volcán”, el primero fue en la jornada 10 del cancelado Clausura 2020, cuando derrotaron 3-1 a los Bravos de Juárez, en una atmósfera muy atípica dentro de los inmuebles más pasionales del fútbol mexicano.

Por otro lado, el ‘Chaka’ recalcó que la cara del club para este semestre será igual de ambiciosa que otras ediciones, y que mejor que ligar su segundo triunfo al hilo este sábado contra los Tuzos, rival que lleva 10 años sin ganar en tierras felinas.

Dejamos un poco el futbol en los meses anteriores y a diferencia del torneo pasado no es relajación ni nada por el estilo, se va a ver un Tigres ambicioso como siempre. Sobre Pachuca, esperamos que siga esa racha, vamos a hacer todo lo posible por ganar este partido. Sabemos del rival, siempre hay mucha rivalidad con ellos, vamos a estar atentos a todo lo que nos muestren, a lo que vayan a presentar porque no estará su capitán, vamos a ver que propone, pero todos deberemos estar atentos en todas las líneas, ellos empiezan a atacar desde atrás, son muy verticales”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *