En Tamaulipas, descubren más pinturas rupestres al exterior de una cueva

Los vestigios de comunidades antiguas no dejan de sorprendernos, tan solo esta semana se han descubierto lo que parece ser una pieza de un revolver presuntamente utilizado en la época de la revolución y estas imágenes, ¿qué son? 

 

La Asociación Tamaulipeca De Antigüedades y Coleccionistas (ATAC) es un grupo de exploradores quienes se adentran en lugares como la Sierra Madre Oriental para descubrir objetos en sus expediciones desde armas de la época de la revolución, fósiles de dinosaurios que podrían petenera a dinosaurios y como en este caso, pinturas rupestres. 

 

Este miércoles, 3 de agosto, compartieron a través de su perfil en Facebook el descubrimiento de unas figuras fuera de una cueva, se cree que fue en la zona de Palmillas, Tamaulipas.

 

Desde temprana hora comenzaron a compartir su travesía en la cueva en completa oscuridad, luego de dos horas compartieron con mucho entusiasmo que había un hallazgo. 

 

Seguidores les comentaban, “siempre el suspenso”, a lo que no tardaron en responder con un par de imágenes con diversas simbologías. 

 

“Se encontraron estas #pinturas afuera de la #cueva. Que habrán querido representar nuestros antepasados con estos dibujos ? USTEDES QUE OPINAN”. 

 

“Se encontraron estas #pinturas afuera de la #cueva. Que habrán querido representar nuestros antepasados con estos dibujos ? USTEDES QUE OPINAN”. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.