En el documental se plasman las anécdotas y vivencias del argentino nunca antes vistas

Una cancha de barrio puede ver nacer a una de las estrellas de futbol más reconocidas a nivel mundial y así sucedió con Lionel Messi, ese jugador que tiene un toque inigualable, una conexión con el balón que pocos logran conseguir.

A través de un documental biográfico disponible en Directv Go, se plasman las anécdotas y vivencias del ‘menor de los Messi’, que a los seis años comenzó a mostrar sus dotes con el esférico y que ahora es considerado por muchos como uno de los astros del balompié internacional, un fuera de serie que a la fecha ha sido capaz de dejar una huella imborrable a su paso.

Definido entre sus cercanos como un ‘iluminado’ o como ‘el mejor de la historia’, el Rosario vio pulir a un diamante en bruto, al que la edad y la estatura no le impidieron alcanzar un nivel de prodigio que incluso le llevó a ser pretendido por la selección española, pero decantó por defender, tal vez de manera prematura pero acertada al combinado de Argentina.

Tiene un poco de todos los grandes jugadores que ha habido. Tiene el control de Zidane, la velocidad de Ronaldo”, así lo considera en el documental Gerard Piqué, compañero del delantero en el FC Barcelona.

Entre análisis de su juego, recuerdos de su formación y su actualidad, el atacante blaugrana genera debate entre figuras que le consideran incluso igual a Maradona, su ídolo desde infante quien incluso le dejó un especial mensaje a la Pulga, a quien aconsejó disfrutar del futbol, después de discutiría si es el mejor de la historia

“Lio, quiero decirte que te quiero mucho, que la estás rompiendo. Deja que los demás hablen, vas a ser el mejor de toda la historia y lo vamos a decidir nosotros cuando termines la carrera. Hoy diviértete y sé feliz con tu familia, te quiero mucho”, expresa Maradona en el material biográfico.

Aunque a estas alturas, es indudable que el lazo formado entre Lionel Messi, el futbol y en particular con el FC Barcelona, es inquebrantable, el argentino ya hizo historia con este club y ha dejado una marca permanente en la historia de este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *