En CdMx, detienen a tres presuntos huachicoleros en alcaldía Álvaro Obregón

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres, acusados de vender combustible de manera ilegal, en calles de la colonia Tlacoyaque, alcaldía Álvaro Obregón.

Se trata de Gerardo Colin Velazco de 34 años, David Fuentes Palma de 31 años y Luis Alfredo Seciliano Bartolo de 45 años, a quienes les aseguraron más de mil 300 litros de gasolina y 13 mil 540 pesos en efectivo.

 

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron alertados por transeúntes, de que un grupo de hombres estaba vendiendo gasolina – almacenada en garrafones de aproximadamente 20 litros – a bordo de dos camionetas, en la cerrada de Arboledas.

En el lugar, la policía encontró a estas personas manipulando los garrafones. Al notar la presencia policial, los acusados intentaron escapar, pero fueron capturados metros adelante.

 

Los efectivos aseguraron una camioneta Nissan NP300, color rojo con placas L65-AAW, la cual tenía en su interior aproximadamente 29 garrafones con capacidad para 20 litros, así como cinco garrafones con capacidad para 60 litros, varios de ellos con gasolina.

 

Además, una camioneta Chevrolet Suburban color blanca, con placas de circulación NTY-25-25 con 50 garrafones de 20 litros cada uno.

 

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tacubaya, donde se inició la carpeta de investigación FED/CDMX/SZC/0004935/2022.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.