En CdMx, decomisan 120 toneladas de autopartes robadas en Iztapalapa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México decomisaron 120 toneladas de autopartes y 21 vehículos presuntamente robados, en un domicilio ubicado en la calzada Ermita Iztapalapa, entre la calle Tetlalpa y la avenida Primavera, en la colonia Segunda Ampliación de Santiago Acahualtepec, alcaldía Iztapalapa.

 

El decomiso se realizó en seguimiento a diversas denuncias ciudadanas y derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo, fue localizada una propiedad donde se almacenaban y desvalijaban vehículos posiblemente robados.

 

En un comunicado, la SSC detalló que con los datos de prueba obtenidos en las indagatorias, un juez de control otorgó la orden de cateo, la cual fue cumplimentada por las autoridades capitalinas, en un despliegue operativo coordinado.

 

En la diligencia, fueron aseguradas alrededor de 120 toneladas de autopartes de diferentes marcas, modelos y colores de automóviles, así como 21 vehículos, de los cuales 16 estaban completos.

 

Entre los objetos asegurados se encontraron un par de lunas de espejos laterales que cuentan con reporte de robo desde octubre del año 2017, además de dos juegos de placas de circulación del Estado de México, también con reporte de robo. Por lo anterior, el domicilio quedó sellado y bajo resguardo de las autoridades.

 

La dependencia capitalina precisó que en esta acción no hubo personas detenidas y se realizó sin el uso de violencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.