En CdMx, choque en la Miguel Hidalgo deja un motociclista muerto

Esta tarde se encuentra afectada la circulación de la avenida Observatorio, a la altura de la Cuarta Cerrada de Observatorio, en la colonia Cove, luego del choque entre un vehículo y una motocicleta, accidente que dejó un muerto.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo Tiida, matrícula PAP-81-74, dio vuelta en U y en ese momento el motociclista se impactó en la parte trasera.

 

“En este lugar se han registrado varios accidentes del tipo, el mes pasado dos motociclistas resultaron lesionados y ahora este chavo murió aunque traía casco”, explicó un curioso.

 

Tras el percance, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil.

 

En el sitio, los rescatistas revisaron al motociclista, quien ya no contaba con signos vitales.

 

De manera inmediata, los policías acordonaron la zona donde se encuentra el cadáver y la motocicleta Vento de baja cilindrada, matricula 7150B4. El automovilista fue presentado al Ministerio Público.

 

Familiares de la víctima ya se encuentran en el lugar del accidente y se espera la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.