En CdMx, caen supuestos extorsionadores que operaban en Mercado de La Merced

Agentes del equipo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres en posesión de diversas drogas, dos de ellos identificados como presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada a la extorsión en el Mercado de La Merced, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Se trata de Rodolfo “N”, El Chícharo y Adrián “N”, El Chucky, quienes fueron aprehendidos junto a otro individuo y que, de acuerdo con investigaciones, presuntamente se dedican a los delitos extorsión, cobro de piso, secuestro y tráfico de armas.

 

La detención se realizó alrededor de la 19:45 horas de ayer en la calle General Anaya, colonia Zona Centro, cuando los oficiales observaron a tres hombres que consumían sustancias ilícitas en vía pública, por lo que se aproximaron a ellos para solicitarles una revisión preventiva.

 

Durante la inspección les fueron incautadas 102 bolsas pequeñas de plástico que contenían mariguana, 117 bolsas que en su interior tenían una sustancia sólida al tacto, un arma larga de la marca SMITH & WESSON, un cargador con siete cartuchos útiles y mil pesos en efectivo.

 

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien definirá su situación jurídica.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.