Empresarios jamás defenderemos irregularidades.-CCE


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar, afirmó que los empresarios jamás defenderán cualquier irregularidad.

“Los empresarios jamás defenderemos cualquier irregularidad. Lo que queremos es esto, y lo que privilegiamos y buscaremos siempre es este tipo de actitud que hoy aquí se centra, que es la actitud del diálogo, la actitud de la comunicación, la actitud de llegar siempre por mejores propuestas para el bien de nuestro País”, dijo en conferencia matutina.

El empresario dijo que siempre estarán en contra de cualquier acción que vaya en contra del trabajor y que siempre han priviegiado eso.

“Podemos estar sentados en una mesa de diálogo junto con nuestros compañeros representantes de los trabajadores y junto con la autoridad, y estoy seguro que la conclusión que le presentará el Ejecutivo a la Cámara de Diputados en el mes de febrero será una mucho mejor propuesta que la que originalmente partimos”, agregó Salazar Lomelín.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador firmó con representantes de la Iniciativa Privada y líderes sindicales un acuerdo para eliminar la subcontratación, en el que empresas se comprometen a regularizar sus plantillas laborales e indicó que se le pedirá al Congreso aplazar la discusión de la iniciativa a febrero del siguiente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *