Emma Watson estuvo enamorada de Tom Felton y así fue el día que lo confesó

Harry Potter sin duda marca un antes y un después en la vida de Emma Watson, pues su personaje “Hermione Granger” la catapultó a la fama, pues tras más de 8 entregas y 10 años desde que se estrenó la primera película, la saga llegó a su fin, siendo una de las más vistas tanto en Reino Unido como en el mundo.

 

Este año se estrenó el especial de Harry Potter en HBO; donde sus protagonistas se reunieron para contar algunas anécdotas sobre los días de rodaje de la trama de magia, en donde Emma Watson declaró que durante un tiempo estuvo enamorada de uno de sus compañeros de reparto.

 

La actriz confesó que el enamoramiento por Tom Felton, quien dio vida a Draco Malfoy comenzó cuando en una clase les pidieron que pintaran a Dios, entonces él hizo un dibujo original sobre lo que consideraba era Dios.

 

El dibujo en sí era la representación de una chica con una gorra al revés mientras estaba en una patineta. “No sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, confesó la actriz de ahora 32 años.

 

La actriz, también contó que este enamoramiento duró varios años durante el rodaje de la saga, por lo cual incluso se emocionaba cuando veía que Tom Felton estaba convocado para grabar el mismo día de que ella, por lo cual suponía un “extra” de emoción.

 

“Solía llegar cada día y mirar si su número estaba en la convocatoria de rodaje. Tenía el número siete. Y si estaba apuntado, era un día con un extra de emoción”, contó la actriz y protagonista de la película “Mujercitas”.

 

¿Tom Felton también estuvo enamorada de Emma Watson?

 

El británico, Tom Felton, en el mismo especial producido por HBO también habló sobre el enamoramiento que tuvo Emma Watson con él y aclaró que nunca sucedió nada entre ellos, pues él es 3 años mayor que ella, y si bien ahora no parecieran ser tantos años, en ese entonces sí lo eran. “Me volví muy protector con ella. Sí, siempre tuve debilidad por ella, y eso sigue estando presente hoy en día”, confesó el actor.

 

Lo cierto es que nunca sucedió nada entre ellos, a pesar de que estuvieron juntos en las películas por más de 10 años, por lo cual solo quedó en un amor platónico, eso sí, hasta el día de hoy ambos mantienen una gran amistad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.