Embajador Landau reinició viajes oficiales con visita de 2 días a Chihuahua

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau inició la mañana de este viernes su primer viaje oficial al interior del país, desde el comienzo de la pandemia de covid-19, con una visita de dos días a Chihuahua.

En un texto en Twitter, donde aparece con un cubrebocas alusivo a la bandera estadounidense, el diplomático escribió: “Mi mensaje es sencillo: esto no se resuelve de un día para el otro, y no podemos permitir que la crisis sanitaria desate una peor crisis económica. ¡A trabajar con precauciones!”.

Más tarde, en un comunicado de prensa, la Embajada de Estados Unidos dio a conocer que Landau se reunió con el gobernador Javier Corral y funcionarios locales para conversar sobre temas bilaterales en curso y áreas de oportunidades mutuas. 

Señaló que hablará sobre la importancia del T-MEC y la necesidad de mantener de forma segura las cadenas de suministro de América del Norte. 

El embajador Landau visitará las instalaciones de fabricación y suministro de automóviles de Estados Unidos, para resaltar los grandes esfuerzos realizados por las empresas estadunidenses para mantener a los trabajadores seguros y conservar la productividad durante la pandemia de covid-19. También visitará una compañía aeroespacial de los Estados Unidos, para celebrar el envio de procesos a empresas cerca de casa”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *