“ELLIPSE”: La nueva Antena Inteligente que elimina cualquier interferencia

12 de marzo 2019.-La innovación en cualquier ámbito de la tecnología se ha acelerado en los últimos años y no paran de surgir nuevos dispositivos y elementos tecnológicos para hacer nuestra vida diaria más fácil y más atractiva. Dentro de este contexto tenemos que destacar la Antena Inteligente ELLIPSE de la empresa Televés como la nueva revolución en el mundo de las antenas que pronto estará presente en la mayoría de hogares.

 

Esta antena inteligente de televes cuenta con un buen número de novedades en cuanto a la tecnología utilizada, pero sin duda la más interesante es la eliminación de cualquier tipo de interferencia. Es una antena para tdt que se puede instalar fácilmente para ver a la perfección cualquier canal de televisión, ya que esta antena de televes evita las interferencias y fallos producidos por factores externos incluso en los lugares más complicados para ello.

Principales ventajas tecnológicas de ELLIPSE

 

Las principales ventajas tecnológicas que incorpora ELLIPSE frente a cualquier otra antena existente en el mercado en la actualidad son las siguientes:

 

Adiós interferencias

 

La antena ELLIPSE elimina cualquier tipo de interferencia que el usuario perciba al ver la televisión, incluso en el límite de la banda de televisión. Esto es posible gracias a la gran selectividad de su filtro SAW, que filtra las interferencias (principalmente las de telefonía LTE) respetando con gran exactitud el último canal de la banda.

 

Mejor cobertura TDT

 

Independientemente de la fortaleza o de la debilidad con la que la señal de televisión llegue al hogar, la cobertura TDT de la antena ELLIPSE permite recibir la señal de forma correcta en múltiples localizaciones sin ningún tipo de problema. 

 

Adaptación automática

 

La antena inteligente ELLIPSE se adapta de forma automática a los cambios que se producen en las condiciones de recepción de la señal de televisión. Para ello comprueba de forma continua la señal y ajusta la ganancia de la misma para conseguir el nivel de salida de mayor calidad en la televisión. Esto es especialmente importante ante inclemencias meteorológicas.

 

Instalación rápida en 30 segundos

 

La antena ELLIPSE se instala de una forma tremendamente sencilla, ya que tan solo requiere de apenas 30 segundos de tiempo y se instala sin necesidad de usar ningún tipo de herramienta. Cuenta con un  anclaje muy resistente que evita desajustes con el paso de los años, así que con una simple instalación no será necesario tocar la antena en mucho tiempo.

 

Cero oxidación y corrosión

 

La antena cuenta con un diseño muy interesante y diferente a cualquier antena de TV que podamos imaginar. Una línea estética única, un diseño aerodinámico y detalles sorprendentes, pero lo más interesante son sus propiedades antioxidación y anticorrosión. Para ello cuentan con una estructura de aluminio de alta calidad con atornillados de acero inoxidable, mordaza de ZAMAK con tratamiento anticorrosión y un corazón en ABS con fibra de vidrio. Gracias a estas cualidades es una antena apta para todo tipo de entornos, como pueden ser entornos marítimos y climas húmedos.

 

Efecto parábola

 

Gracias al diseño de sus reflectores, que son curvos, la recepción de la señal se ve optimizada al crear algo parecido a un efecto parábola. La zona cóncava logra concentrar la señal recibida mientras que la superficie convexa logra maximizar el apantallamiento del dipolo. Tecnología punta para una señal perfecta.

 

Bajo consumo

 

La antena inteligente ELLIPSE cuenta con un modo de uso inteligente que permite lograr un bajo consumo, haciendo aún más atractiva su relación calidad-precio.

 

Como se puede apreciar, la antena para TDT ELLIPSE fabricada por Televés cuenta con unas cualidades y características técnicas y de diseño únicas en el mercado. Son numerosas las ventajas que aporta para disfrutar de una señal de TDT de calidad, sin interferencias y con una gran estabilidad tanto en la imagen como en el sonido. Es por ello una antena ideal para zonas o viviendas donde las interferencias sean habituales, pero también para cualquier tipo de vivienda donde se desee ver la televisión con la máxima calidad.

 

La antena inteligente ELLIPSE supone un antes y un después en el mercado de las antenas de televisión y su innovador diseño exterior pronto se podrá vislumbrar al echar un vistazo en los tejados de viviendas unifamiliares y bloques de viviendas en todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *