Ella es la guapa hija de Adela Micha que seguro no conocías

Fama

 

Adela Micha es una de las presentadoras de televisión más famosas de México, por lo que no es raro que varios aspectos de su vida se hagan públicos y su vida familiar es uno de ellos, pues se sabe que tuvo un matrimonio de 13 años con Sergio Gotlib Pomeranz, con quien tuvo dos hijos, uno de ellos Carlos quien es muy conocido por el público y Therese Gotlib Micha.

 

A lo largo de los años, Adela Micha ha tenido varias relaciones amorosas con personas del medio, como con Luis Prado, quien era director de marketing de Televisa Radio, también fue pareja del empresario Elías Sacal, pero con quien compartió más de una década de su vida fue con Sergio Gotlib Pomeranz.

 

Sergio Gotlib fue productor de Televisa, en donde conoció a Adela Micha y pronto comenzaron un romance. Se dice que tuvieron un matrimonio feliz, pero tras su separación, la conductora quedó desconsolada; sin embargo, nunca hubo un enfrentamiento o escándalo entre ellos: “Fue difícil, pero no imposible de superar, entre mi ex marido y yo no hay gran comunicación, pero no veo por qué terminar mal”, dijo en una ocasión.

 

De este matrimonio nació Carlos Gotlib, quien ha estado envuelto en polémica por acusaciones de haber recibido “dinero fantasma” por parte del gobierno, pero Adela Micha también procreó junto a Sergio Gotlib a una hija llamada Therese, quien prefiere estar alejada de las cámaras.

 

Aunque Therese Gotlib no solía compartir fotografías hasta hace poco, con las imágenes que están en sus redes sociales se puede ver el  parecido que tiene con su madre, Adela Micha, quien en fechas especiales suele dedicarle mensajes, como en el cumpleaños de la joven que le dedicó unas tiernas palabras.

 

Aunque Adela Micha ha dejado ver algunas fotografías de su hija, ella también ha dejado ver algunas imágenes familiares, muchas de ellas junto a su hermano y su famosa mamá, además se describe como cineasta y fotógrafa en proceso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.