El Tri sufre dos bajas más de cara al duelo ante Panamá

El Tri y Gerardo Martino tendrán dos bajas más de cara al partido contra Panamá. Héctor Moreno y Luis Rodríguez causaron baja de la Selección Mexicana luego de que ambos jugadores fueran amonestados durante el partido ante Costa Rica.

 

La acumulación de tarjetas amarillas les impediría a ambos elementos ver acción ante el cuadro panameño este miércoles. La última línea del combinado tricolor también ha sufrido las bajas de Jorge Sánchez por lesión y de Osvaldo Rodríguez a causa del covid-19.

 

Moreno podrá integrarse con los Rayados de Monterrey que continúan con su preparación de cara al arranque del Mundial de Clubes. Mientras que el ‘Chaka’ volverá a los trabajos con los Tigres, previo a la fecha cuatro del certamen en donde los felinos recibirán a Mazatlán el próximo 6 de febrero.

 

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Panamá el próximo miércoles las 21:00 horas del Centro de México en la cancha del Estadio Azteca, donde una victoria le asegurará al Tri mantenerse en los puestos de clasificación directa al Mundial de Qatar 2022.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.