El tenista alemán tuvo algunos errores pero resolvió para imponerse en sets corridos (6-4 y 6-3) al serbio

Alexander Zverev alzó su raqueta y sonrió con la mirada hacia las gradas en agradecimiento a un público de Acapulco volcado a su favor. El alemán fue sorprendido en el inicio del partido ante Laslo Djere, pero rectificó para llevarse la victoria y sellar su boleto a los Cuartos de Final del Abierto Mexicano de Tenis, donde espera conquistar su primera corona de Campeón en su cuarta participación en el ATP 500 más laureado del tour.

El segundo preclasificado triunfó en sets corridos por parciales de 6-4 y 6-3 en una hora y 32 minutos. Lo logró al rectificar su saque después de un impreciso comienzo de juego por demás errático, pero un total de seis aces y el 62 por ciento de efectividad en los puntos ganados en el primer servicio le ayudaron a trazar su camino triunfal.

Quizás el no haberse nunca enfrentado al serbio provocó que Sascha tuviera un inicio trastabillado, o tal vez por el duro peso que carga al ser el ‘rey de las dobles faltas’ (al acumular 211 en 2020, seguido por las 189 de Shapovalov), pero precisamente un doble error consecutivo en su saque le costó el primer quiebre del encuentro después de rescatar una bola de break que parecía, provocaría que se saliera con la suya tras su titubeante comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *