El pronóstico de Necaxa vs. Club América por la Jornada 14 de la Liga MX

El Rayo y las Águilas se enfrentan por la jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que repasamos cómo llegada cada uno y el pronóstico para el encuentro. 

Últimos antecedentes entre Necaxa y América 

 

A pesar de que ambos han tenido aceptables rendimiento a lo largo del Clausura 2022, América siempre estuvo un pasó por delante de Necaxa. Si repasamos los últimos cinco encuentros, las Águilas han ganado tres, uno fue para goleada para el Rayo y el restanten igularon 1-1. 

 

ResultadosTorneoNecaxa 0-1 América Clausura 2022América 2-1 NecaxaApertura 2021América 2-1 NecaxaClausura 2021Necaxa 1-1 AméricaApertura 2020América 0-3 NecaxaClausura 2020

 

¿Cómo llegan Necaxa y América a la Jornada 14 de la Liga MX?

 

Sin dudas, ambos realidades distintas, pero con la certeza que tienen buen juego que los pone cada vez más cerca de la Fiesta Grande de la Liga MX. Por un lado, América arribará a Aguascalientes como superlíder y con un partido menos tras haber goleado a Atlético de San Luis.

 

Por su parte, Necaxa busca sumar la mayor cantidad de puntos y así jugar de local en el repechaje a la Liguilla. Debido a esto, hoy se ubica octavo con 17 puntos y viene de caer por 3-1 ante Santos Laguna. 

 

Posibles alineaciones de Necaxa y América

 

Necaxa: Luis Malagón, Agustín Oliveros, Juan Pablo Segovia, Alexis Peña, Brian García, Bryan Garnica, Fernando Madrigal, José Joaquín Esquivel, Ángelo Araos, Milton Giménez y Facundo Batista.

 

América: Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Emilio Lara, Álvaro Fidalgo, Jonathan Dos Santos, Jonathan Rodríguez, Brian Rodríguez y Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

 

Pronóstico final de Necaxa vs. América

 

Sin duda este choque será uno de los encuentros de la jornada debido a que chocan estilos que pueden hacer animado el encuentro. Sin embargo, por actualidad, América se encuentra un escalón por encima de Necaxa ya que llega en el mejor momento de Henry Martin y Jonathan Rodríguez. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.