El presidente deportivo de las Águilas le restó importancia a la campaña en redes sociales contra Miguel Herrera

México 17 de septiembre.- El presidente deportivo del América, Santiago Baños, catalogó como “absurdo” el hashtag que pide la salida de Miguel Herrera del banquillo azulcrema, ya que aunque admitió que hay cosas por mejorar, el equipo está peleando la parte alta de la clasificación.

“Se me hace absurdo, porque desde la Copa por México surgió ese hashtag, sabiendo que era de pretemporada. Hemos sacado los resultados, estamos entre los primeros cuatro, en zona de calificación directa, a dos puntos del liderato y con la posibilidad de seguir escalando posiciones en estas tres semanas. No me ocupan esos temas.

“Siempre es mejor corregir ganando que perdiendo. Si me dices juegan bonito, pero no ganas. O no juegas tan bonito, pero estás a dos puntos del liderato, me quedo con la segunda. Esperemos que en estas tres semanas veamos una mejora en lo futbolístico”, explicó en TUDN.

El directivo de las Águilas considera que algunos elementos veteranos no han rendido como se espera, por lo que la responsabilidad está recayendo en diversos jóvenes que tiene la plantilla de Coapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *