El Piojo añora los terribles arbitrajes que lo favorecían

Por Christian Bautista

Después de 6 jornadas América ha perdido vuelo en el Guard1anes 2020, y registra dos derrotas consecutivas ante Querétaro (4-1) y Monterrey (3-1), el dueño del equipo azulcrema, Emilio Azcárraga, va aplicar un ‘correctivo’ a tiempo al cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera, con el mensaje claro de que no haya más relajaciones.

En sus adentros seguramente el Piojo lamenta las ayudas arbitrales que tanta falta le están haciendo falta para rescatar los resultados las expulsiones a sus rivales son una muestra clara que no han sido suficientes para el entrenador americanista que añora esos arbitrajes terribles.

En los altos mandos se habla de hartazgo El equipo perdió rumbo, señaló una de las fuentes al interior del club.

El hecho de que el estratega azulcrema siempre reparte culpas y el nunca tiene ninguna culpa en lo que sucede dentro del campo, tampoco ha caído muy bien dentro del vestidor.

Miguel tiene roto el vestidor, está muy mal. El grupo no soporta cuando los exhibe para quitarse culpas. La verdad el patrón está muy cerca de tomar medidas radicales si la cosa no cambia.

América es más que el Piojo, el equipo es rehén de él, de su soberbia de su vulgaridad y de la apatía de un presidente solapador (Santiago Baños).

Para que los dirigidos por Miguel retomen el rumbo en el presente torneo tendrían que sacar del retiro a silbantes que, con sus arbitrajes polémicos, aquellos que dieron hasta 9 minutos de compensación para que no pedirán que expulsaron hasta cuatro rivales para que se les facilitaran ganar campeonatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *