El ministro Zaldívar, presidente de la Corte, es un hombre íntegro, que le tengo confianza: AMLO

México 11 de octubre.- El presidente afirmó; lo considero una gente honorable, de bien, me da confianza; si no, no lo diría. Y eso que está haciendo debe de tener el apoyo de los ciudadanos, porque hay que limpiar el Poder Judicial, y va a ser de mucho de apoyo, con autonomía, con independencia, porque también se puede estar pensando que somos nosotros. Yo ni sabía de la existencia de este magistrado, hasta ahora me estoy enterando, no sabía de la existencia de este magistrado. No nos metemos nosotros en estos asuntos.

Sí celebro que no se tolere la corrupción, cero corrupción, estigmatizar al corrupto; también con el matiz de que nadie puede ser juzgado a priori, no es: Ajusticia y luego averiguas. No, todo mundo tiene derecho a defenderse legalmente, pero si hay indicios de corrupción no se puede estar en el cargo; mientras se hace la investigación, para afuera.

Y es difícil acumular dinero si se trabaja honestamente en el servicio público. Miren cuánto gana el presidente de la República: 108 mil pesos, al año un millón 200, eso si no gastara yo en nada. La verdad que no gasto mucho porque soy austero, miren, aquí está la cartera, no hay mucho; pero de todas maneras un millón 200, un millón, y con aguinaldo un millón 500 al año, en seis años -que no son seis, son menos- ocho millones, 10, para 80 son 10 veces más, ahí sí que ¿de dónde?; y hay otros que no son de 80, que son de mucho más.

Entonces, ya se acabó, el gobierno no es para hacer negocios, es para servirle al pueblo; y antes se veía normal, ya no, esas cosas no se deben de permitir y no tratar de justificar la corrupción para nada, cero corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *