El mexicano lanzó una entrada y se colgó triunfo en el juego en el que los Mulos de Manhattan ganaron 3-5 a Tampa Bay

El lanzador mexicano Luis Cessa (1-0) se llevó su primer triunfo de la temporada al lanzar una entrada en la que recetó dos ponches en extrainnings en la victoria de los New York Yankees sobre los Tampa Bay Rays.

Clint Frazier puso fin al encuentro mediante un jonrón de dos carreras cuando había un par de outs en la undécima entrada, y los Mulos de Manhattan se impusieron el martes 3-5 a los Rays.

En el octavo capítulo, Frazier había salvado a los Yankees a la defensiva, mediante una estupenda atrapada.

El pelotero, quien batea como diestro, encontró después un slider del derecho Andrew Kittredge (5-1) y se quedó parado en el plato para admirar el vuelo de la pelota. Definió así un juego con un emocionante final, en que ambos equipos estuvieron cerca de montar ataques decisivos. Una de esas ofensivas llegó en el octavo capítulo, cuando Frazier se zambulló y alcanzó apenas con el guante una línea suave de Joey Wendle, para que dos corredores se quedaran varados en los senderos.

New York puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas y derrotó a Tampa Bay en el Bronx por segunda vez en 11 duelos desde el comienzo de la campaña anterior. Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, siguieron cuatro juegos y medio encima de los Yankees, cuando restan dos duelos en esta serie de cuatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *