El manager de Canelo Álvarez aseguró que el turco está muy bien entrenado por Joel Díaz

Eddy Reynoso, entrenador y manager del mejor libra por libra del planeta, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, enfatizó que no están confiados para la batalla ante el turco Avni Yildirim.

El púgil mexicano hará la primera defensa de sus títulos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el turco, retador obligatorio por el título del organismo verde y oro, quien tiene las apuestas en su contra.

“Sabemos que tenemos un compromiso con Yildirim, difícil, es un peleador fuerte, viene muy bien entrenado por Joel (Díaz) que es un tremendo entrenador, entonces no la tenemos fácil, trabajamos fuerte y estamos listos para el sábado.

Yildirim viene bien preparado, es un tremendo boxeador, muy fuerte, trae mucha hambre. Estamos listos”, declaró Reynoso en la última conferencia de prensa en Miami.

Si bien el favorito es Canelo, Eddy enfatizó que la historia ha demostrado que no hay rivales fáciles arriba del ring y para muestra de ello están como ejemplo las sorpresivas derrotas que sufrieron Mike Tyson, Julio César Chávez y Sugar Ray Robinson, solo por mencionar algunos.

“Realmente en el boxeo las grandes tragedias a los grandes boxeadores han paso con peleadores que nadie conoce. En su momento Frankie Randall con Chávez, lo que hizo (Andy) Ruiz con (Anthony) Joshua cuando nadie daba nada por él le gano los campeonatos.

“Yildirim viene bien preparado es un tremendo boxeador, muy fuerte, trae mucha hambre y estamos listos. No estamos confiados, hicimos un gran campamento y vamos a estar listos para el sábado”, aseguró.

Diaz aseguró que Yildirim (21-2, 12 KO’s) tiene las herramientas para derrotar a Saúl (54-1-2, 36 KO’s), de lo contrario no estuviera ahí.

“Sé que tiene las herramientas y el potencial, no hay que subestimar a un peleador que tiene hambre de triunfo, quiere forjar su legado, está emocionado por la oportunidad y la está aprovechado”, declaró el también entrenador mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *