El lateral Miguel Layún avala las posibles salidas de Medina y Montes

El lateral Miguel Layún se mostró en favor de las posibles salidas de Stefan Medina y César Montes, defensores de los Rayados de Monterrey, quienes tienen ofertas del Real Valladolid y Sevilla, respectivamente, además consideró que tienen la calidad para sobresalir en el Viejo Continente. 

Es un tema complicado, estás entre la espada y la pared en una situación así, apuesto a que compañeros mexicanos emigren al futbol europeo, Stefan se ha ganado un lugar en Europa, tiene muchísimo nivel y calidad, me daría mucho gusto que pudiera salir, a nivel personal ojalá puedan dar el salto, los dos han demostrado que tienen la calidad, tienen todo para poder triunfar allá”, comentó.  

No obstante, confesó que desea contar con Montes y Medina por seis meses más para que la plantilla no padezca sus ausencias el resto del semestre. 

Tenemos un plantel robusto, tenemos gente para trabajar cualquier eventual salida, sería un poco negativo encontrarnos con estas salidas, ojalá que encuentren la manera para que nos puedan acompañar este torneo y que después puedan conseguir sus sueños, pero siempre voy a apoyar a todos los que quieren emigrar al futbol europeo”, dijo. 

Por otra parte, habló sobre Jesús Manuel Corona, quien fue su compañero en el Porto y se rumora, que puede llegar al Sevilla, Layún lo catalogó como uno de los mejores jugadores del mundo y cree que puede mantener el nivel en España.

Tecatito’ es un crack en toda la extensión de la palabra, lo comenté con una prensa en Portugal, es de los mejores jugadores del mundo, su ciclo en Portugal llegó un punto en el que necesita probarse, ir a un equipo más grande en una liga más grande, Lopetegui lo conoce, lo extraordinario sería que mantuviera ese nivel regular, en condiciones de talento está por encima de la media, Sevilla es un gran club y una excelente ciudad, sería un club ideal para que explote lo que tiene”, expresó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *