El jugador universitario quiere tener un gran torneo con los felinos para irse de la mejor manera

Juan Manuel Iturbe quiere que el Guard1anes 2021 sea su mejor torneo en Pumas, y de esa forma despedirse, pues la directiva le ha informado que en junio, al terminar su contrato, no será más parte del equipo del Pedregal.

Es por eso que el atacante paraguayo, que aunque no sabe dónde jugará en el verano, está listo para entregarse al máximo y decirle adiós a Universidad de la mejor manera.

“Sí, asimismo, yo quisiera convertirme en ese jugador importante que Pumas necesita. Espero que este semestre sea lo mejor y poder irme bien porque sinceramente Pumas a mi me dio mucho y quisiera darle también algo, por eso me predispuse a hacer todo lo mejor y para hacer algo lindo aquí en Pumas.

“Me he preparado de la mejor manera, entrenando, haciendo lo que se debía hacer. Hasta ahora es así, ya me lo habían comunicado (la directiva) y creo que no va haber otra solución que cumplir mi contrato y ver qué me espera en un futuro, aunque hoy en día no es nada fácil y por eso quisiera irme de la mejor manera y poder hacer bien las cosas y demostrarme que yo sí puedo estar aquí. Y agradecer estos casi tres años que estuve en el club”, dijo a RÉCORD.

Consciente de que ha empezado su última temporada con Universidad, después de tres años, el atacante sudamericano ‘advirtió’ que hará todo lo posible para que Pumas tenga éxito en este torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *