El iPad podría parecerse más a una computadora portátil

El iPad podría parecerse más a una computadora portátil Apple quiere que el iPad se comporte más como una computadora portátil que como un teléfono inteligente y planea implementar cambios en iPadOS 16 para promover ese objetivo, informó Mark Gurman del medio Bloomberg. 

 

 

 

iPad, podría funcionar más como una computadora portátil  

 

iPadOS 16 contará con una interfaz multitarea rediseñada que facilita el cambio entre tareas y ver qué aplicaciones están abiertas, además permitirá a los usuarios cambiar el tamaño de las ventanas.  

 

Leer también: Viralizan a estilista que se parece a Johnny Depp y Christian Nodal

 

 

 

Apple planea implementar nuevas formas para que los usuarios manejen múltiples aplicaciones a la vez, en lo que parece una experiencia multitarea mucho más similar a Mac. 

 

  

 

La experiencia renovada del iPad será una de las mayores actualizaciones anunciadas en la WWDC, según Gurman. 

 

  

 

Los modelos iPad Pro de Apple son tan potentes como sus Mac, ya que usan el mismo chip M1, pero la experiencia del software siempre se ha quedado atrás y ha impedido que la tableta se use de la misma manera que una computadora portátil o una computadora de escritorio. 

 

  

 

La nueva experiencia de iPadOS 16 se estrenará el lunes 6 de junio y Apple presentará una vista previa del software para los desarrolladores. Los desarrolladores obtendrán acceso beta ese mismo día y Apple perfeccionará el software iPadOS 16 en el transcurso de varios meses antes de lanzarlo en otoño junto con iOS 16. 

 

 

 

iOS 16   

 

También se espera que Apple anuncie la próxima actualización de software del iPhone, iOS 16, en la WWDC.  

 

 

 

Los cambios esperados para el sistema operativo del iPhone incluyen la adición de aplicaciones más pequeñas, llamadas widgets, a la pantalla de bloqueo del teléfono. Apple también podría anunciar una pantalla siempre encendida para el iPhone 14. 

 

 

 

Si bien se espera que las actualizaciones de software se anuncien la próxima semana, estas actualizaciones no suelen estar disponibles para el público hasta el otoño.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.