El hijo de Camilo Sesto está fuera de control, pero no entiende

Camilo Blanes, de 38, el único hijo de Camilo Sesto (q. e. p. d.), ha estado en el ojo del huracán en los últimos dos años por sus adicciones al alcohol y las drogas. En noviembre pasado fue hospitalizado tras haberse caído de su bicicleta por ir en estado de ebriedad y permaneció dos meses en terapia intensiva. En febrero fue dado de alta y días después declaró a un medio español que estaba bien, aunque lucía sumamente delgado. Ahora vuelve a ser noticia, pues hace unas semanas subió a sus redes sociales unas historias en un notorio estado de ebriedad. Platicamos con un amigo de la familia, quien nos contó que Camilo va de mal en peor y su salud está tan deteriorada que su vida corre peligro:

 

     

 

Revisa: Exempleada asegura que Gianluca Vacchi la obligaba a bailar para TikTok

 

 

 

-Hace unos meses que Camilo salió del hospital tras su caída de la bicicleta, ¿cómo está ahora?

 

”Su situación cada vez se complica más y lo peor es que no entiende que ya estuvo al borde de la muerte en esa ocasión, cuando lo encontraron bajo la lluvia y lo tuvieron que internar en terapia intensiva, pero, aun así, sigue con su vida de excesos”.

 

-Se había entendido que iba bien e incluso hay videos donde se le ve un poco mejor…

 

”Su mejoría solo le duró unos días, pero la verdad es que ya tiene varios padecimientos que lo van apagando”.

 

 

 

-¿Como cuáles?

 

”A él ya se le declaró EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) por tantos años que fumó, cosa que no ha dejado de hacer, sigue fumando y a veces más que nunca. Además, sufre de un cuadro grave de desnutrición porque no come bien, lleva muchos años malcomiendo y a la larga eso afecta. Por si fuera poco, quedó mal de un pie tras caerse de la bicicleta”.

 

-¿Cómo que quedó mal del pie?

 

”Eso no lo sé bien, solo su mamá, la señora Lourdes Ornelas, nos dijo a los amigos más cercanos que a él a veces le duele mucho el pie y que necesita rehabilitación, pero que no va a hacerla. Además, supe que las piernas le quedaron un poco atrofiadas y sin fuerza”.

 

 

 

-¿Quién lo está cuidando?

 

”Cuando salió del hospital (principios de febrero) se decidió que estuviera cuidado por enfermeras porque necesita cierto apoyo para caminar, estar bien y esas cosas; él mismo aceptó, pero con el paso de los días, la convivencia de las enfermeras con él se volvió mala, las trataba mal, les gritaba y les decía que se largaran. Ya tuvo tres y todas le renunciaron por eso”.

 

-¡Qué fuerte!…

 

”Sí, todo esto lo sabe su mamá, quien al principio iba a visitarlo para ver cómo estaba, pero al ver la situación, a mediados de marzo, decidió vivir con él para cuidarlo, aunque Camilín le está haciendo la vida imposible”.

 

 

 

-¿A qué te refieres?

 

”A que Camilín le grita, la humilla, le ha dicho que se largue y que no la necesita”.

 

 

 

-¡Pobre señora!…

 

”Sí, nadie se merece eso, pero ella está ahí porque no quiere que su hijo se le muera, pues está muy mal e incontrolable”.

 

 

 

-Hace poco, Camilo se dejó ver en sus redes en aparente estado de ebriedad…

 

”No razona la gravedad de su situación. En cuanto se sintió mejor, comenzó a salir, supuestamente, a caminar para fortalecer sus piernas, pero era pretexto para salir sin que lo vigilaran. Al principio sí iba y regresaba normal, pero de repente sus salidas se postergaban y regresaba tomado y fumando”.

 

-Pero ni por su propia salud entiende…

 

”Exacto, y deja de eso, la mala vida que le está haciendo a su propia madre; él está como adolescente porque ya se le escapa a la mamá, se va de fiesta y regresa hasta uno o dos días después, así es su vida hoy en día”.

 

 

 

-¡Cómo crees!…

 

”Sí, y regresa tomado, fumando, ya sea cigarro normal o sus churros de mota, y empieza a gritarle a su mamá”.

 

 

 

-¿Con quién se va de fiesta?

 

”Camilín se va con quien sea, en todos lados encuentra con quién armar la fiesta. Al final del día, todo mundo sabe quién es Camilo Blanes, aunque muchos lo ven solo con cara de dinero porque es evidente que él paga las fiestas, las borracheras y los excesos. No es que tenga amigos con los que siempre se vaya de fiesta porque ya nadie lo sigue, simplemente llega a lugares, empieza a hablar con las personas que están ahí y ya, se hace de ‘amigos’ de la fiesta”.

 

-¡Qué situación tan triste!…

 

”Así es, y pobre de su mamá, lo único que ha hecho la señora Lourdes es cuidarlo y protegerlo toda la vida, pero Camilín es rebelde, no le importa nada; de hecho, se hablaba de que lanzará un disco este año, eso se estaba viendo con la disquera, pero es evidente que él no está preparado ni quiere hacerlo”.

 

 

 

-Es alarmante ver cómo un hombre que lo puede tener todo, está perdido…

 

”Esperemos que le caiga el veinte de que está en peligro porque, para quienes lo queremos, es triste ver cómo mi amigo se va apagando y, sobre todo, que nadie puede hacer nada, pues por más que uno quiera ayudarlo, si él no quiere, nadie podrá hacerlo… solo existe el miedo de que un día suene el teléfono y simplemente nos digan que Camilín ha muerto”, concluyó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.