El estratega se arregló rápidamente con Guadalajara, en una operación que llevó a cabo Ricardo Peláez

Guadalajara 11 de agosto.- La llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo de Chivas se dio de forma exprés, a petición de Ricardo Peláez, quien llevó la negociación. En menos de 24 horas, el Rey Midas del futbol mexicano se arregló con el Guadalajara.

Luis Fernando Tena fue cesado el domingo por la mañana, por decisión del director deportivo rojiblanco, tras la derrota del Rebaño ante Puebla en el Estadio Akron el sábado por la noche, en duelo de la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

Tras cesar al Flaco Tena, Peláez se comunicó con Vuce, le planteó el proyecto para que aceptara tomar las riendas del Guadalajara. El entrenador tamaulipeco de 65 años de edad estableció sus condiciones, tanto deportivas como económicas, requisitos que Peláez trasladó al dueño rojiblanco, Amaury Vergara, para que las analizara. No tardó, y tras acordar que era la mejor opción, accedió.

Por la noche del domingo, tras comunicarle a Vucetich que estaban dispuestos a darle lo que pedía, todas las partes estaban ya arregladas, y se planteó que la presentación de Vucetich con Chivas fuera este jueves, después de firmar por dos años, con opción a uno más.

El técnico llega al fin a un grande y el Rebaño contrata al Rey Midas, el fichaje para el banquillo rojiblanco más ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *